lunes, 3 de diciembre de 2007

Skype VoIP tiene más tráfico que cualquier otra compañía de VoIP



Un estudio reciente de iPoque, una empresa alemana de gestión de tráfico, ha puesto en manifiesto a muchas empresas de VoIP frente a Skype y que esta cuenta con más tráfico que cualquier otra compañía de VoIP.

Según el informe sobre los resultados del estudio realizado por iPoque, el noventa y cinco por ciento de todo el tráfico de Internet VoIP pasa por Skype. La investigación abarcó las principales proveedores VoIP y servicios que incluyen tráfico P2P, streaming de vídeo, mensajería instantánea y los archivos de alojamiento.

Cinco regiones de más de un millón de usuarios y que paises que consideraron son Australia, Europa del Este, Alemania, el Oriente Medio y el Sur de Europa. El resultado de todas estas regiones era considerablemente diferentes entre sí.

El estudio reveló también que, de la Telefonía IP, VoIP es utilizado por un 30 por ciento de todos los usuarios y Skype es, el más popular por mucho.

Como afirma en el informe, "El éxito de esta estrategia se refleja en el análisis de los resultados. Ellos muestran que 30% de todos los usuarios de Internet un seguimiento en Alemania el uso de Skype. En el Oriente Medio, es el número con sólo 7% mucho menor. SIP Sigue muy a la zaga con sólo 1% de usuarios en Alemania y en el Oriente Medio. El número de usuarios de H.323 y IAX son insignificantes ".

El éxito de Skype podría atribuirse a su capacidad para evitar prácticas restrictivas de red como los cortafuegos. Skype tiene muchas de mecanismos para hacer frente a este tipo automáticamente condiciones de la red y para ofrecer una lo más sencillo posible, en la operación de la mayoría de los entornos.

Detalle del informe puede solicitarse a (En Ingles)
Gentileza de:
Cree su propia empresa de VoIP:

No hay comentarios: