miércoles, 19 de marzo de 2008

Adphone esta regalando 30 minutos de llamadas gratuitas por día!

Adphone esta regalando 30 minutos de llamadas gratuitas por día!





Actualmente existe la posibilidad de probar la Voip Free o Gratis!

Voip su cliente ha sido rediseñada y su modelo de negocio ha cambiado un poco. Adphone es ahora un anuncio basado voip servicio, pero pide no son totalmente libres, ya que reconocen el hecho de que los ingresos por anuncios sólo no puede financiar el costo de la terminación de llamadas a todos los destinos.

Por lo tanto, la llamadas gratuitas están disponibles para unos 50 países,
la lista de los que están disponibles
AQUÍ.

Una cosa buena acerca de Adphone es que los anuncios de pantalla visual sobre el cliente de voip, que no interfiera en sus llamadas predictivo de todos modos.

Usted no es incluso necesario para hacer clic en los anuncios antes de sus llamadas conectarse.


Por lo que sólo deberá hacer clic en los anuncios si realmente están interesados en él.

Para utilizar adphone usted tiene que descargar el cliente adphone de su página web. Es muy fácil de instalar y utilizar. Cuando se llama a un número de los primeros dos minutos de la llamada son gratis y se puede llamar al mismo número hasta diez veces en un día. El único aspecto negativo de adphone es el hecho de que sólo está disponible para PC a teléfono, pero las llamadas i creen que se añada de teléfono a teléfono funcionalidad en el futuro no hay distancia. Llame a la conexión es muy rápida y la calidad de sonido es excelente Para probar Adphone
descargarlo aquí ahora.

------------------

Gentileza de Cursos Gratis
http://www.cursosgratis180.com

Desea Ver Videos de Voip y Tecnología?
http://www.masvideos.tv


1 comentario:

MP3 e MP4 dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.