domingo, 9 de marzo de 2008

Skype expande su estrategia de comunicaciones móviles en el Internacional CES 2008

Skype expande su estrategia de comunicaciones móviles en el Internacional CES 2008

“El acceso a Internet se ha expandido con rapidez más allá de la computadora de la oficina o del hogar, y un mundo donde proliferan cada vez más conexiones inalámbricas proporciona a las conversaciones de Skype la libertad necesaria para viajar prácticamente a cualquier lugar”, señaló Gareth O’Loughlin, gerente general de dispositivos portátiles y de hardware de Skype. “Con la aparición en el CES de nuevos dispositivos de mercado masivo que son compatibles con Skype, millones de personas de todo el mundo podrán abandonar el escritorio, transportar Skype en el bolsillo y llevar sus conversaciones con ellos. Considero que eso es algo profundamente liberador”.

Skype ha trabajo en estrecha colaboración con algunos de sus socios de software y hardware para lograr que Skype sea compatible cada vez con más productos portátiles que utilizan diferentes conexiones de red inalámbricas para acceder a Internet. Esto incluye ofrecer funcionalidad de mensajería instantánea y llamadas de voz gratuitas entre los más de 246 millones de usuarios de Skype registrados, así como sus principales características, como SkypeOut™ (llamadas de bajo costo de Skype a líneas de teléfono tradicionales o a teléfonos celulares en cualquier parte del mundo) y SkypeIn™ (un número de Skype personal y portátil en el que puede recibir llamadas en cualquier parte del mundo).

Algunos de los nuevos dispositivos y accesorios inalámbricos que se presentaron en el International CES 2008que hacen que Skype sea móvil incluyen:

3 Skypephone:Este nuevo microteléfono 3G inalámbrico de bajo costo, presentado junto con el operador portátil 3, permite a los usuarios realizar llamadas de Skype a Skype y enviar mensajes instantáneos de Skype desde sus teléfonos celulares a otros usuarios de Skype desde el lugar donde estén. El Skypephone 3 está disponible en el Reino Unido, Australia, Austria, Dinamarca, Irlanda, Italia y Suecia, y pronto lo estará en Hong Kong. Freetalk® Wireless Stereo Headset:Gracias a la nueva tecnología AvneraAudio™, estos nuevos auriculares estéreo inalámbricos ofrecen un sonido con calidad de CD y la libertad de la función de manos libres de Skype en todo momento. A diferencia de tecnologías como Bluetooth, estos auriculares cubren una distancia superior (hasta 20 metros), lo que le permite dejar su escritorio para hacer y recibir llamadas de Skype en todas sus formas mientras se traslada por su hogar u oficina.

Dispositivos móviles de Internet basados en Intel: Los usuarios de dispositivos portátiles podrán realizar llamadas de voz y videollamadas de Skype y enviar mensajes instantáneos en cualquier momento de la mano de los dispositivos móviles de Internet (MID) basados en procesadores y chipsets (circuitos integrados auxiliares) de bajo consumo de Intel. Esta nueva categoría de pequeños dispositivos de consumo de verdadera movilidad dotados de características de WiMAX y WiFi permitirán realizar llamadas de voz y videollamadas gratuitas de Skype a Skype y llamadas SkypeOut (de Skype a líneas de teléfono tradicionales o a teléfonos celulares) de bajo costo en redes inalámbricas abiertas.

Nokia N810 Internet Tablet: El Nokia N810 Internet Tablet es un elegante dispositivo WiFi de bolsillo con teclado deslizable que permite a los usuarios de Skype abandonar el escritorio y realizar llamadas de Skype a Skype y llamadas SkypeOut en cualquier conexión WiFi, incluidas miles de zonas de cobertura de Boingo Wireless y Earthlink WiFi. mylo™ Communicator:El comunicador mylo, COM-2, de Sony posee Skype preinstalado, lo que permite a los usuarios llamar o enviar mensajes instantáneos a cualquier otro usuario de Skype en cualquier parte del mundo de forma gratuita por medio de una conexión de WiFi abierta. Los usuarios de mylo también pueden realizar llamadas SkypeOut de bajo costo y recibir llamadas SkypeIn. Sistema de entretenimiento portátil PSP (PlayStation®Portable) (PSP-2000 series):Con una simple actualización de software del sistema programada para fines de enero, los usuarios de PSP de todo el mundo podrán realizar llamadas de voz gratuitas a otros usuarios de Skype, ver qué amigos están conectados y disponibles para conversar y realizar llamadas SkypeOut de bajo costo y recibir llamadas SkypeIn con la compra de crédito Skype.

Existe un adelanto de la experiencia móvil de Skype disponible para los medios de comunicación en la sección de Skype durante las exhibiciones del CES 2008 en el Wynn Las Vegas Hotel de 6 a 10 p. m. (PST) el lunes 7 de enero de 2008, y también en la suite PR de Skype en el hotel Las Vegas Hilton (Suite #5121) durante toda la semana.

más información
relacionada http://www.skype.com
http://www.aecomo.org/content.asp?contentid=8785&contenttypeid=2&catid=265&cattypeid=2

Gentileza de CursosGratis180
http://www.cursosgratis180.com

¿Desea ver Videos de Tecnología?
http://www.masvideos.tv

No hay comentarios: